domingo, 24 de mayo de 2009

Rescate de la secuestrada :)


Hasta que lo logré, pude rescatar a la pequeña muñeca de las manos de mi hijo, quién tiernamente la acurrucaba y le acariciaba el cabello, con esto me doy cuenta de que cumple su función.....¡¡¡ Entretener a los niños!!!, además al parecer está hecha a prueba de ellos jajajja, por que no se le salió ningún pelo.

El molde lo subí en una entrada anterior.

El cabello lo hice con lana, dando varias vueltas en mis 4 dedos juntos, anudando un extremo y cortando el otro y lo pegué con silicona caliente en su tierna cabecita. 

8 comentarios:

puesta de sol dijo...

hermosa la muñequita!!! Voy a ver si la hago!

ÖRGÜÇANTAM-Hatice yazıcı dijo...

sevgili ania çok güzel olmuş teşekkürler çok beğendim

tatiana dijo...

que linda bebe
gracias por subir el molde

Anónimo dijo...

muy laborioso.

Cositasconmesh dijo...

Hola ania te salio esa muñequita muy tiewrna quien no va a querer quedarse con ella :)
y el bordado esta mas que precioso te felicito :)
Mira que si entonces no sabemos mentir :)
te dejo un abrazote ten un precioso dia :)
Mesh

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola Ania! Soy Jorge, desde la ciudad de Mar del Plata. Llegué a tu blog de pura casualidad... Me resultó extraordinario y lo recorreré en detalle.
Desde aquí, con la colaboración de mis hermanos, mi señora y amigos hacemos un blog llamado HIJITUSLOGIA. Desde el recordamos la obra de Don Manuel García Ferré y especialmente Las Aventuras de Hijitus.
Esperamos pronto tu visita. Un abrazo desde Argentina - Mar del Plata "La Ciudad Feliz". Jorgitus.

Anónimo dijo...

Ess preciosaaa a ver si viene caminando pra España.jajaj felicidades por tu blog que irradia cariño y un buen hacer.besitos Vicky

Adribel dijo...

Hola Ania!!
Muy bonita la muñeca, qué suerte que la pudiste rescatar!!!
Pasa´por mi blog que hay un mimo para vos, besitos!!