sábado, 23 de mayo de 2009

1er Objetivo "Little House Neighborhood"

Antes de hablar del primer objetivo del "Little House Neighborhood" de Isa o "VECINDARIO" como ella lo nombró, quiero contarles que me siento muy feliz, por los comentarios que he recibido hasta ahora y por las lindas personitas que deciden seguirme...Muchas Gracias!!!!



Bueno, a pesar de la jaqueca que en estos momentos ataca a mi cabeza, logré cumplir con el primer objetivo.....Lo terminé un poco antes de las 12 de la noche , así que realmente cumplí, costó un poco, ya que las hojitas me jugaron una mala pasada, además de los tirones que recibía la esterilla por parte de mi hijo Benjamín , que tiene 1 año 10 meses, que días antes secuestro la muñeca que tenía que subir para que la vieran jajjajaja.

Bueno, creo que quedará hermoso cuando esté terminado y decorará el centro de mi living.
Iré a visitar a las demás y ver que tal están sus trabajos.

Cariños y gracias a todas/os por su visita.

5 comentarios:

iSa aRts dijo...

Oleeee!!! Aniaa!!! Perfecto!!

Mira que es agradecido el diseño eh?? Ainsss que bonito!!

besetes

Adribel dijo...

Qué belleza Ania, me encanta, quiero verlo cuando lo enmarques y luzcas en tu living!!!
Felicitaciones y espero que pases un lindo fin de semana.
PD: Gracias por contarme algo tan importante sobre ti, cuando necesites una palabra amiga, ya sabés donde encontrarme, espero que estés bien!!! Besitos

Unknown dijo...

¡precioso! te está quedando muy bien
yo voy retrasadilla, porque estoy esperandoa que me lleguen los hilos

te está quedando genial

un besito

otoño dijo...

Ania muy lindo el bordado , imagino como lucira en tu sala.Besos.Olga.

Gio dijo...

Te está quedando muy bonito, sigue así!!! ;)

Yo estoy más atrasada que no se qué, más encima se me ocurrió empezar desde el centro jajaja na que ver :P