domingo, 17 de mayo de 2009

Desafio!!!

Naty/ me ha pasado un desafio, debo poner 7  de mis características personales  y pasarselo a 7 amigas para que respondan (así las conozco un poquitín más).


Uyyy es difícil hablar de uno mismo, pero intentaré,
1.  Soy leal (ante todo)
2. odio la mentira.
3. Le temo a la crueldad humana.
4. Me gusta el arte (en todas sus expresiones)
5. Me encanta cocinar.
6. Me encanta estar en casa con mi esposo y mis pequeños (soy casera)
7. Disfruto haciendo regalos :)

Las elegidas son:

6 comentarios:

mariyepes dijo...

Hola, Que es eso que dices que me invitastes¡¡??¡ Nuse lo que es¿'¡¡ Jajaja... Soy un poko patosilla, me lo explikas please¡¡

un besote

Perla dijo...

HOLA ANIA!!!
QUE GUSTO SALUDARTE, GRACIAS POR PENSAR EN MI PARA ESTE DESAFIO AMIGA, ME LO LLEVO A MI BLOG DE PREMIOS Y MIMOS =)

Anónimo dijo...

Hola Ania!Es la primera vez que me pasan un desafío,como vos decís es difícil hablar de uno mismo,pero está bueno que nos podamos conocer un poquito mas.Besos!

otoño dijo...

Paso a agradecerte tu visita y amabilidad por supuesto que sigo visitándote, me interesa mucho mantener contacto con mis compañeras del grupo porque las veo un poco alejadas, he realizado varias visitas y a pesar de haber insistado no he obtenido respuesta.Un lindo inicio de semana.Besos.Olga.

Roxana Mabel dijo...

Gracias Ania por elegirme

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com dijo...

Gracias Ania, que dificil pero lo intentaremos