viernes, 29 de mayo de 2009

2do. Objetivo: "Little House Neighborhood",


Ya es viernes y antes de que termine este día debo cumplir con mis responsabilidades :) y una de ellas es el SAL "Vecindario" de Isa....Todo estaba muy bien, bordaba rápidamente hasta que llegué al jardín de la casita celeste.......¡¡¡¡¡HORROR!!!!!!, me quedé sin hilo verde para bordar el cesped, ufffff y no pude comprar durante la tarde por que nuevamente la jaqueca se apoderó de mi cabeza, así que el objetivo está a medias, pero ya pronto lo verán completamente realizado.


Un beso enorme, en esta noche algo abochornada.
Desde aquí....DEL FIN DEL MUNDO........

4 comentarios:

otoño dijo...

No te preocupes ahorita lo podemos ver terminado.Besos.Olga.

ALMALU dijo...

hola ania:

en mi blog leyendas, mascotas y algo mas hay dos premios para tu blog taller de ilusiones, puedes pasar a recogerlos y tienes que premiar a 3 blogs.
saludos

elmundodetrapito dijo...

QUE BUENO que puedas volcar todas tus ilusiones en un blogs para compartir me gusta lo que haces y me va gustar todo el talento que vas a ir desarrollando en este blogs felicitaciones
SUEÑOSCUMPLIDOS

Lydia Raquel Pistagnesi dijo...

Ania, ven a retirar ami blog los dos premios que me enviaron de Mejico y que comparto contigo y otras cinco amigas. Puedes agregarlos a tu blog con este pensamiento, està escrito solo para tì
Besossssssssssssssssssssssssssss

"Sentir nuevamete el sabor de la infancia, y comprender que se puede volar hacia el paìs de los sueños de la mano de un niño."

Lydia Raquel Pistagnesi