sábado, 16 de mayo de 2009

Muñeca de Trapo



Estoy haciendo unas tiernas muñequitas de trapo, especial para regalos.

Además de fáciles de hacer, se necesita muy poco género, más que nada retazos.

Materiales:
-Velour (dependiendo del porte de la muñequita)
-Relleno.
-Lana para el cabello.
-Retazo de tela para el vestido y sombrero.
-Cintas y todo lo que se les ocurra para decorar.
Por supuesto hilo, aguja (o máquina de coser), tijera, etc......

Aquí les dejo el molde......en el WORD lo pueden ampliar.
las muñequitas terminadas la subiré unos días más por que  son sorpresitas.

3 comentarios:

mamamar dijo...

HOLA!! COMO ESTAS? GRACIAS POR PASAR POR MI CASA,ME GUSTA LA TUYA, YA COPIE TU MOLDE DE MUÑECA,TE CUENTO QUE AMO LAS MUÑECAS,SI ME SALE BIEN LA MUESTRO EN EL BLOG,BESOS.MARCELA.

Anónimo dijo...

Hola!! Estoy buscando información para hacer una muñeca de trapo para mi hija... He leído que tu has hecho y me gustaría ver el resultado y si puede ser algún consejo para hacerla... Gracias!!
Por cierto haces unos trabajos excelentes! :)

Anónimo dijo...

HOLA GRACIAS POR PUBLICAR ESTE MOLDE DE MUÑECA ESPERO HACERLA LINDA , YA QUE YO HAGO PARA VENDER , Y ME GUSTARIA SI ME PUEDES PASAR OTROS MOLDES GRACIAS MYRIAM DE SAN JUAN BESOS