viernes, 15 de mayo de 2009

En que estoy?




Estos día he estado bordando el SAL de Isa, realmente me relaja mucho hacerlo y puedo pasar horas en ello.
También estoy preparando mis regalos para los intercambios de Sarah Kay y el Swap a todo color que organiza Roxana.
Lamentablemente por estar en zona extrema de mi país, y como siempre digo colgando casi del mapa, es por eso que a veces se me hace difícil encontrar algunas cosas, como esta vez para colección de Sarah Kay, pero usaré todo mi esfuerzo y creatividad.

El lunes pasado en mi país se celebro el día del alumno y en el clolegio de mi hijo organizé un desayuno saludable, y le hice unas "tonteritas"de regalo , como las llamo, no tiene mucha gracia, pero ellos quedaron felices.
Los hice con cartulina, goma eva, palitos de helado y les pegué un confite.




0 comentarios: