miércoles, 28 de julio de 2010

Jorge el Curioso amigurumis

Hola Amigas!!!!
Aquí nuevamente saludándolas y poniéndome al día =)
Gracias por todos sus lindos comentarios, prometo responderles a penas esté más desocupada jiji

Bueno hace tiempo le mostré el regalo que mandé a hacer para mi hijo mayor...se acuerdan????
Bueno hoy, cuando estamos viviendo la segunda patita del invierno, jajaj ya que días anteriores parecían de Primavera y hoy la nieve y cayó, cayo y no dejó de caer.
Así que sentada tomando una sopa de costillas con fideos jajaja, pero de las que vienen en sobre, es muy tarde para cocinar y para comer, pero hay tanto frío brrrrr!!
Les presento el regalito que mandé a hacer para el cumple nro 3 de mi pequeño Benjamín.

La misma fecha en que pedí a Sonic, encontré a Pinta Cabezones y me encantaron sus amigurumis cabezones, son una verdadera belleza.
Así sin pensarlo pregunté si podía hacer a Jorge el curioso, para Benjita y sí!!!!
Lo hizo y muy bello, además agregó un hermoso detalle, una foto de Jorge en Rancagua jajaja contándole a mi hijo sobre su viaje hasta sus brazos, él, Benjamín, realmente sintió que Jorge llegó para estar a su lado para siempre, muy emocionado lo sacó de la caja y lo abrazó, como le pedía Jorge que hiciera jajaja
desde ese día duermen juntos (con su tuto de nacimiento pechechito), miran tele, juegan y Benja le cuenta sus penitas cuando despierta en las noches jiji (yo los escucho conversar desde mi dormitorio jijiji)

Realmente estoy muy agradecida de Pía, ya que hizo lque mi pequeño se sintiera feliz, además con ese detalle de la foto hizo que fuera algo real, por eso le agradezco infinitamente y ya estamos en nuevos tratos jijij
que más adelante se los cuento ;) , pero solo puedo adelantar que me gustan sus CABEZONES jijij
Así que visiten su trabajo en flicker , les enlazo en link.

La foto siguiente le pertenece a ella, ya que en todas las fotos de casa, Jorge sale acompañado jiji.




Gracias Pinta Cabezones por el hermoso trabajo.
=)

Cariños a todas las amigas que me visitan y sobre todo a aquellas que siempre se dan el tiempo de dejar sus mensajitos =)
Besos

7 comentarios:

Muñecos Country dijo...

holaamiga, que lindo muñequito me encantan los amigumis, con razon tu hijo esta tan feliz
cariñitos desde talca
jessica

Anónimo dijo...

Qué bueno que te gustó tanto Gladys!!! Un abrazoooo!

gordis dijo...

Precioso, felicitaciones para Pía, a mi nieta también le encanta ese monito, tu hijo debe de haber quedado refeliz con el obsequio.
cariños
Celia

Cecilia - Titi dijo...

Que lindo muñeco para tu hijo, me imagino su carita de emoción al sacarlo de la caja, felicitaciones a Pía realmente un gran trabajo.
Cariños,
Titi

El Espacio de Maikita dijo...

Hola Ania querida! Te has hecho esperar eh? pero valio la pena.. que bonito el monito! Me encanta el detalle de la camiseta, y rojita para darle mas color! Muy simpatico y dulce trabajito. Te quedo bello. Besito amiga (·.·) que tengas un buen fin de semana!

Muñecos Country dijo...

hola amiga, gracias por tu visita a mi blog, jijiji no sabia que no habias visto el mimo, lo deje hace dias en el blog, pero no quise decirte nada para que fuera sorpresa,jiji, me causo mucha risa lo de tus dedos que escriben solos,... debe ser el cansancio... pero seguro vale la pena pues tus trabajos son preciosos,
los mios de repente tambien escriben solos,...
cuidate mucho yo tambien tengo listos tus regalitos,
esta semana se van
cariños
jessica

silvy dijo...

hola que hermoso tu jorge, te cuento que vivo en san luis argentina, y me estan pidiendo que lo haga y realmente sin patron no me sale nada, me intercambiarias el patron de este bello mono, mi correo es sialvid@yahoo.com.ar tengo muchos patrones quizas te interese alguno, me mandas la foto y lo busco. desde ya muchas gracias, espero tu respuesta pronto. besos