viernes, 23 de julio de 2010

Más fofuchas y Tv

Hola Amigas!!! como están???
Yo arrancandome un poquito del trabajo para actualizar mi espacio.
Les quiero mostrar algunas cositas que he entregado estos días.
Las fofuchas han sido todo un éxito y he hecho varias y aun me quedan unas 5 más por entregar =)
Las fotos cada vez están más marcadas jajajaj es que lamentablemente las están usando como propias en otros espacios y me he llevado algunos malos ratos, pero bueno así es este rubro jijij

Esta novia me la pidieron para regalar a una novia en su compromiso.
Tiene una cara de enamorada y los zapatos muy elegantes =)
Les conté que están hechas de goma eva??? si!!!
son de goma eva o fomy

Esta princesa es la segunda que hago igualita, ya que la anterior encanto y pronto verán una tercera jajaja ya que es la que más piden , incluso del mismo color
es la
Princess Pink II



Una linda fofucha plana para decorar los cuadernos.
Ella es campanita, muy tierna y coqueta.


Y por último les cuento que me invitaron de un programa de Tv regional, para entrevistarme por mi trabajo y así ofrecer novedades para el día del niño.
Estaba un poquito nerviosa antes de la entrevista, pero cuando me senté y la periodista comenzó a hacer las preguntas hablé hasta por los codos jajajajjaj, de algo me sirvió los años de centro de mesa jajajja y las disertaciones en la universidad =)
es que me sentía en casa , ya que a mi lado estaban las cositas que tanto amo realizar, además que mi esposo siempre me da su apoyo y compañía.
=)
Bueno esas son las últimas novedades....
Espero poder visitarlas pronto....o sea, cuando esté más desocupada.

Gracias a todas por su visita



Quien quiere un autógrafo ??????
jjjajajajjajaja

Soy la de morado =)

15 comentarios:

Ángel dijo...

Que bien Ania que te esta yendo tan bien con tus manunalidades, me alegro un monton; además te vas a a ser famosa jajaja!!!
Un abrazo
Angel

El Espacio de Maikita dijo...

Hola Ania!! Primero que me da coraje lo que ha pasado con tus fotos.. pero por otro lado que alegría que hayas tenido la oportunidad tan grande de presentar en tv tus lindos trabajitos! Ahora eres mas famosa!! Bueno, q gusto! Me alegro por tí, felicidades y las fofuchas son divinas.. la novia es preciosa, la princesa igual.. es encantadora! Besitos amiga (*.^)

Marisa Garcia dijo...

Yo! Yo! Yo!!!!! Jajajajaja.
La novia es un encanto, y la princesa, tambien.
Los cuadernos, no se si allá se use, pero acá para las fiestas se esta usando hacer "Libros de firmas" para que los invitados dejen unas palabras al homenajeado; podrías combinar la tecnica de los cuadernos, algo de scraps adentro... Ya sabes! Con esas cosas lindas que haces, ya te vas a imaginar!
Abrazos, y felicitaciones otra vez x lo de la trele.

Muñecos Country dijo...

NO LO PUEDO CREER ,AHORA TENGO UNA AMIGA FAMOSA!!!! JIJIJI QUE ALEGRIA SABER QUE TE ESTA YENDO TAN BIEN, ES QUE TUS TRABAJITOS SON PRECIOSOS TE LO MERECES
CARIÑOS
JESSICA

nathally dijo...

Que lindo amiga que tengas tanto exito...qu dios te bendiga y siga asi....derechito hasta las estrellas!!!
felicidades....me encanta tu trabajo es bellisimo

Soy, Mildred dijo...

Bellisimo!!
Me encantan todas tus fofus ya sabes.
Oye oye, que no se te vaya a subir la fama, eh!
Luego al rato no nos vas a hablar, jajaja. es broma ya sabes!
Bueno ya me voy te dejo un besote.

1000dred

PD.Te mande un regalito para tu blog, espero que te guste =D

Geles dijo...

Ayy, qué muñecas más bonitas haces!, me encantan tus trabajos, enhorabuena!.
Besitos

Geles dijo...

Ayy, qué muñecas más bonitas haces!, me encantan tus trabajos, enhorabuena!.
Besitos

Unknown dijo...

HOLA AMIGA!!! MUCHAS FELICIDADES!!! POR TU PRESENTACION EN TV...QUE SE SIENTE SER TAN FAMOSA?...JAJAJAJJAJJA...AMIGA, SUPONGO ESTAS DISFRUTANDO DE LA NIEVE...TE ENVIDIO!!! ACA ES VERANO Y ESTA SUPER CALUROSO!!!...UN ABRAZO APRETADO DESDE MEXICO!!
BERTHA (MIRANDA)

CieloMagenta dijo...

Hola! las fofuchas son divinas!! me encantaron... y te felicito por esa entrevista, que top! besitos revoloteantes.

sibele dijo...

Parabéns seus trabalhos são lindos

bjs

Rococo dijo...

Hola Ania, pase a visitarte, que lindas cosas entregaste, me encantaron, las fofuchas son divinas.
Felicitaciones por las maravillosas cosas que haces!!
Besos

toa dijo...

hola primera ves que veo tu trabajo y creeme tus fofus estan bellisimas y eso que ya sales en tv y todo esta de lujo felicidades que dios te bendiga siempre y te vaya muy bien siempre y como puedo hacer para consegir moldes mi correo es adri.mari.r2@hotmail.com

JACKI dijo...

REALMENTE SON MUY LINDOS LOS TRABAJOS TIENES ME ENCANTA MUCHO

claudia zerega dijo...

Hola Ania, quiero felicitarte por todas las maravillas que haces y quiero hacerte una consulta, me llamo Claudia y trabajo haciendo chocolates y me encantaria ver tus moldes para la pascua del conejo, canastitas lindas pero sencillas. Pueden serd de zanahoria, conejo huevo etc. Te agradesco ante mano. Mi correo es: claudia.zerega@hotmail.com