viernes, 13 de agosto de 2010

Hola amigas!!!
ahora un poco más desocupada después de unos días con mucho trabajo, aunque solo descanso esta noche, para ponerme al día con mi espacio y sobre todo con mi amiga de intercambio de Sarah Kay, Jessica....ya voy!!!! jiji

Bueno tengo muchas cosas para mostrar pero poco tiempo para hacerlo, entre ellas está mi nueva adquisición, hoy la usé , pero mostraré lo que hice dentro de unos días....Mi papá , muy amoroso me regaló una Big Shot.... yupi!!!! para mis scrap y muchas cosas más, estoy happy, happy!!!

Para las que no la conocen es una maquina maravillosa jajajaj que corta y da relieve a papeles, cartulina, goma eva, tela, corcho etc, etc.

Bueno, pero ahora les muestro otras fofuchas que entregué estos días.

Este es "Reyes" otro futbolista que le gusta Colo-Colo.
Mide 15 cm y está listo para salir a la cancha.



Princesa Amanda, así le puso su dueña.
En tonos celeste, muy tierna!!!


Aquí está Pepita y fabiola, hija y madre respectivamente, un pedido para una niña en su día, claro que después me pidieron al papito jiji , o si no, él reclamaría jiji
Muestro la foto en otro post ok??


Una bella bailarina, lista para adornar una torta.
Con un arco con nubes de goma eva brillante y las letras hechas a mano y pintadas con pintura 3D nacarada.
Bella, bella!!


Y por último.....Charly Garcia jajajja
Me lo pidieron hace tiempo y no me atrevía a hacerlo jajaj.
Pero encantó!!!!

En él usé pelo de muñeca, ya que tiene el cabello algo desordenado y con rulos, así que preferí hacerlo más natural y este fue el resultado.....Que les parece???

Pinté goma eva azul para imitar jeans, quedó muy simpático.
=)



Espero les guste, un beso a todas quienes me visitan.

¡¡¡¡¡MUACCCCCC!!!!!!

5 comentarios:

Soy, Mildred dijo...

Hola Amiguis!!
Ya regrese, jijiji toda quemadita, pero rico.
Que bonito todos los fofuchos y fofuchas, en verdad le diste al clavo con ellos, todo un exito, muchas felicidades, que simpatico quedo el de Charly Garcia, jaja

Te mando un megabeso y nos saludamos luego en el msn, Bye

Mildred

☼ Carolina ☼ dijo...

lindísimos todos los trabajos!! yo ni se cómo se hacen, son de goma eva?? no lo se pero te quedan bellísimas!!
te quedó igualito Charlie !! genial!!
te felicito
c@

Unknown dijo...

Hooolitas Ania estan divinas esas nenas y nenes fofu... que ternurita... pues felicitaciones por tu talento y en especial por la cretividad, la de Charlie te quedó espectacular...

Besitines

Daphne
Visítame en
http://corners-daphne.blogspot.com

nathally dijo...

Todo esta hermoso, trabajas de lujo la goma eva...yo soy solo una aprendiz en este mundo de las fofuchas, tu eres una linda inspiracion!!!
gracias

nathally

Natalia dijo...

jajaj! Buenísimo! Solo que muy gordo jajaja! Pero imaginate deberías hacerlo con un brochete para que quede como él!
Te felicito!