viernes, 3 de julio de 2009

Tarjeta de invitación y Gané!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Después de hacer tantos angelitos, quise cambiar el chip, por un ratito, así que antes de dormir me puse a ver que papeles tenía y encontré estos, además agregué esas florcitas y el sapito que me regalo Tatiana en el inter, creo que me quedó bien.
La hice para tarjetas de saludo o invitación.

Estube mucho tiempo en mi taller, por que había anoche -12ºC, muuuuuuuuucho frío, les cuento que este queda en el tercer piso de la casa, sí!!! mi casa tiene tres piso, pero no es una mansión ni nada por el estilo jajajjaja es una casa antigua, que es alta, que no tiene patio, solo un pequeño antejardín, a si que quién las hizo quiso ganar terreno, pero hacía el cielo jajajajja....Bueno el dormitorio del tercer piso lo uso como taller, ahí nadie me molesta y tengo todas mis cosas, es entretenido tener un espacio propio, mi esposo es el más feliz, por que así e dejo el computador.

Bueno queridas amigas, las veo en las próximas entradas.....

Ah!!!!!!!!!!!!!!!! apesar del frío anoche bajé al Pc y me llevé una emocionante sorpresa, que llegué a transpirar de emoción jajajjaja, gané el sorteo de YAYIS, uyyyyyyyy no se imaginan la alegría cuando ví mi nombre.....Estoy feliz, creo que ahora iré a jugar Loto (loteria)jajajjaja.

2 comentarios:

Virginia dijo...

Jo que suertuda jajaja enhorabuena que ilu da cuando no te esperas las cosas verdad. bueno un saludito y la tarjeta una monada chao

mesh dijo...

Hola ania wuau felicidades por el premio y esa tarjetita esta padrisima ese sapito se ve muy guapoi
te dejo un abrazote
MESH