viernes, 17 de julio de 2009

2do Objetivo SAL colcha Tilda


Uyyyy esta entrada la tengo hace días ya que quiero terminar rápido la cobija para mi pequeño, pero debo cumplir con los tiempos de quién organiza, ya les he dicho que soy un pulpo, hago muchas cosas a la vez, o seré un poco ansiosa????? jajajjajaja lo más probable.

El objetivo son estos dos arbolitos, el macetero celeste no me gustó como quedó, hubiese quedado mejor con una tela cuadrillé celeste con amarillo que tengo, pero igual quedará preciosa, son detalles verdad???

Bueno amigas, un beso y nos vemos en la próxima entrada.

Ah!!!! si quieren conocerme más visiten mi primer blog http://aniailusiones.blogspot.com/, donde hablo de mi vida, de mi ciudad y de todo lo que me gusta :)

9 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

querida de Punta Arenas!
tu blog es maravillosos,
tus cosas muy lindas!
te felicito!!
como te escribí en el cbox soy fanática de PA la amo!!
tengo los mejores recuerdos se esa ciudad y muchas amistades de allá!!
Visitame:
www.carolinamaraboli.blogspot.com
Un abrazo
c@

☼ Carolina ☼ dijo...

otra cosa:
quiero votar en la encuesta de la musica:
pq SI ME CARGA la músiva en los blog!!
muy mañosa??
cómo lo hago?

tatiana dijo...

hola ania te cuento que ya recibi tu caja hace como una hora
y quede realmente feliz cuando la abri me enviaste demasiadas cosas bonitas nose por donde empezar la libreta de goma eva es preciosa es mi favorita bueno y las galletas para que decirte los botones rojos hermosos la cajita cafe con su tapa de flores preciosarealmente te pasaste creo que me enviaste demasiadas cosas tu cartita preciosa tu letra es muy linda se nota que tiene ese don con las manualidades las tijeras me encantaron las libretas de sarah kay hermosas los chocolates y sustancias mejor
bueno ania muchas gracias y como decia tu cartita seguiremos siendo amigas quien sabe si algun dia nos podamos encontar
si tienes fotos puedes subirlas a tu blog

Anónimo dijo...

Hola Ania, qué velocidad! La verdad es que son bloques que se cosen muy bien. Te quedaron muy bonitos! Besos!

Muñecos Country dijo...

hola ania estan hermosos los avances de tu colcha felicitaciones
cariños
jessica

Soy, Mildred dijo...

¡Hola!, ¿Ania, a que hora haces todas esas cosas? No se como le haz de hacer para darte tiempo.
Talvez es cierto que eres un pulpo,jajaja.
Un abrazo bye
Mildred

tatiana dijo...

amiga el lunes sin falta subo las fotos al blog de sarah kay
y nuevamente gracias por todo
me encanto las telas y blanco con rositas rosas hermosas y las lanas super lindos colores

Mundo Animal. dijo...

TE DEJAMOS UN ABRASITO
  . - - . “     “ . . -   ` " . _
  | C      e _ /        `\\
  “ - .    e / o \\ _a     , _ /
    |     \\ _u/ o\\a    |
    \\ .     \\ / _/ . - . __ /
     . ; . “ - . . . - -   \\  \\ - - .
   . “  \\      . -   /   “ .
  /     “ - - . - - -..    /     \\
  |       \\ __ . . - - `-      |)
..  (|.        |  \\       / - .
   \\  __     /    “ . ““ - . __ . -   \\
   ; `  ` \\ - - ;    |   \\ “.  / ` |
   |.    -|   |    |    |  \\ \\ _ ;
   |     \\ ) ) )   /---   |   - . _/
   \\   ) ) ) - -`   ( ( (  /
    `- - -`       `- - -

En el día de la amistad queremos desearte que todos tus mejores
anhelos se hagan realidad y que tengas éxito y felicidad,
un corazón alegre y risas. Queremos decirte que para nosotros
es maravilloso tenerte de amig@ y que atesoraremos siempre tu amistad.

MUNDO ANIMAL TE DESEA, UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA Y LINDO DIA DE LA AMISTAD , CHRISTIAN Y ESTRELLA !!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Ania! Cada día mas linda van quedando los cuadritos de la mantita, me encanta!