viernes, 10 de julio de 2009

SAL colcha Tilda, 1er Objetivo!!!


Estoy muy feliz con el resultado del SAL "colcha Tilda", primera vez que realizo un patchwork y estoy bastante satisfecha, ya que me está quedando muy bonito.
Es un regalo que le estoy haciendo a mi pequeño Benjamín, ya que cumplirá 2 añitos unos días más y dejará su cuna por una camita de niño grande, así que es para él!!!!
El fondo es un celeste palido, el techo verde agua y la casita es amarilla tal como se ve.

Realmente me gusta el trabajo y estoy muy contenta haciendo esta cobijita

Ahora debo ponerme al día con el SAL Tulipanes de Sonia y se los muestro.

Nos vemos una próxima entrada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo te quedó! Te felicito! La colcha entera es una belleza, cuando la ví me tenté pero es un trabajo muy ambicioso para mí, estoy empezando con el bordado y me cuesta horrores! Besito!

NAIROBE dijo...

HOLA v

te quedo muy linda la primer casita te felicito yo tambien participo en este sal
feliz fin de semana

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

hola amiga que linda colcha,besos.

Marisa Garcia dijo...

Hola! Te quedó preciosa! El propietario no va a querer salir de su cama!
Y yo todavía ni empecé....=(
Será cuestión de arrancar!
Un beso.

Muñecos Country dijo...

holña amiga, esta preciosa, me encantan estas casitas yo tambien estoy inscrita pero todavia ni lo empiezo, yo creo que lueguito lo comenzare
cariños
jessica

Soy, Mildred dijo...

¡Hola, Ania! ¿Que quiere decir SAL?, Admiro a todas las chicas que tejen o bordan, a mi no se me da esa clase de manualidades.
Saludos.
Atte.
Mildred

Anónimo dijo...

Hola Ania! Te ha quedado muy bonita! Tu hijo estará encantado con su colchita. Besos!!

tatiana dijo...

te esta quedando hermosa
te cuento que mi hijo ya esta muy bien en realidad durante toda la semana nunca tuvo fiebre y ya mañana se puede levantar y el miercoles puede salir

Milagros Aguirre dijo...

Cómo me encanta éste tipo de bordado y la casita te ha quedado encantadora, será que tienes un abecedario para bordar?, me lo compartirías?

Besos!

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonito. Yo todavía estoy preparando las telas... Espero ponerme al día más adelante.