martes, 5 de julio de 2011

Amigas!!!! hola!!!! demasiado tiempo sin postear, gracias a quienes aun piensan en mi y me saludan con algún lindo comentario.
En realidad no crean que las he olvidado, pero no se imaginan como cambian las cosas y lo rápido que pasa el tiempo.
Les cuento que aún tengo mi negocio, SCRAPY SORPRESAS , afortunadamente tengo mucha clientela y demasiado trabajo que a veces me agota un poquito jijij

Mis niños están bien, grandes y hermosos ( a su madre jajajjaja)

Mi esposo trabajando a full, siempre apoyándome en todo lo que se me mete en la cabeza y esta vez adivinen?????......

Volví a la Universidad, a terminar mi carrera, la que dejé por casi 10 años.... ENFERMERÍA wuiiiii
lo que me tiene muy contenta y a la vez estresada jjajjaa, no se imaginan lo difícil que es estudiar, trabajar y además atender la casa, niños, esposo y hasta la perrita jajjaja, pero bueno, me gusta mucho lo que estoy haciendo, sin dejar de lado mi negocio y mis manualidades, claro que ahora solo dedicada a las invitaciones, por que no doy a basto con más.

Me alegro haberme dado un tiempito y poder saludarlas, ya llegarán las vacaciones y estaré por aqui más seguido....

Cariños a todas aquellas que me dejaron su cariño en el post anterior.

BESOS!!!!!

Ah!! y les cuento...... hicimos una apuesta con mi amiga, Mexicana del Blog INVITARTE, hoy jugó Chile con Mexico y ..............sí!!!! ganó Chile (ufffffffffffffff) así que les toca venir a verme al fin del mundo jajajjaja .....Amiga te espero!!!!!!!!!!
(mis hijos querían que gane México, ya que querían viajar en busca del sol, arena y mar , Ah!! y Disney)

Les dejo algo de lo que he hecho este último tiempo.
SOLO UN POCO JIJIJI por que no entran mas fotos en el post jajaj







Espero les haya gustado.
Cariños a tod@s

4 comentarios:

Soy, Mildred dijo...

Hey Si!! jajaja igual mis hijos querian que ganaráa Chile ellos felices con la idea de ir al fin del mundo a ver pingüinos y nieve, así que a ahorrar a full para ir lo más pronto posible.
Te mando un besote y todo nuestro cariño y por alla nos estaremos viendo :D

Ángel dijo...

Hola tanto tiempo y con bastantes sorpresas: Me alegro que te este yendo tambièn y màs encima hayas retoma los estudios, eso es estupendo!!!!!!
Mucha suerte en todos tus proyectos.
Un abrazo
Angel

Anónimo dijo...

hola soy yohana de venezuela; me gustaron mucho tus cajitas me hubiece gustado haberlas visto antes para en cumpleaños y bautizo de mi hijo pero bueno felicidades

tatiana dijo...

mis mejores deseos para esta Navidad y un 2012 lleno de amor y Felicidad
para ti y tu familia