domingo, 28 de noviembre de 2010

Mini album scrapbook

Hola amigas, esta noche algo fría y por lo cual no puedo termoformar por que es un poco más complicado cuando hay frio, aprovecho a postear para que no pase mucho tiempo.

En esta oportunidad les muestro unos mini album que me han pedido, el cual a gustado mucho y de estos tengo unos 5 más que hacer, como recuerdo de licenciatura para un jardín infantil.

El primero me lo pidieron en rojo y negro, listo para que la persona pueda poner sus recuerdos de AMOR =)




Este en tonos lila y morado, es muy delicado, el papel que se ve con bordado me lo envío una amiga de Canadá, es bello, ademas tienes esos circulos que se ven en tornasol



El interior, listo para recuerdos de "Mi vida", así lo pidió mi
clienta.
Y este lo hice para la profesora de mi hijo , en su día.
En el interior agregue todas las fotitos y nombre de sus alumnos.
Usé cartulina nacarada blanca con diseño, cartulina negra y calipso.
Como portada la foto de la Tía.


En el interior 32 rostros de niños, para que con los años nunca olvide estas caritas.


Bueno espero les haya gustado.
A mi me encanta hacerlos , lo encuentro un hermoso regalo.

Cariños y nos leemos en la próxima entrada.

16 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

hola amiga querida
cada día haces cosas más lindas!!
te felicito
besos
c@

Cecilia - Titi dijo...

Hermosos trabajos, sobre todo el lila, me encantó.
Cariños desde Concepción.
Titi

Soy, Mildred dijo...

Hola Amiga!!
Ya los habia visto y me encantaron como todo lo que haces, y mi favorito es el lila jijiji como tu ya sabes ;D
Aca ya esta haciendo frio tambien pero el solesito calienta muy rico por las mañanas.
Te mando un beso y un abrazo
bye
Mildred

El Espacio de Maikita dijo...

Que hermoso! Estos recuerdos tan especiales tienen que guardarse en creaciones tan bellas como las tuyas! Tiene que ser tan original como todo lo que haces.. felicidades amiga, que tengas una buena semana. Maika

tatiana dijo...

hola ania
tus trabajos estas cada dia mas lindos te felicito el egalo para la profesora quedo hermoso
se debe haber emocionado
cuando tengas alguna duda del chocolate me avisas no es dificil de hacer solo me escribes
cariños

ALMALU dijo...

hola:
tus manualidades son excelentes.
recibe un fuerte abrazo

tatiana dijo...

hola como estas tanto tiempoi me imagino que mucho trabajo
cariños

ALMALU dijo...

hola:

wow que maravilla de manualidades.
recibe un fuerte abrazo

Milagros Rivas dijo...

Hola,espero te encuentres bien, es un gusto enorme poder saludarte y presentarme,mi nombre es Milagros Rivas y soy la nueva integrante del club,estoy muy contenta de formar parte y me ha dado a la tarea de saludarlas a todas las que son miembro.En mi casita estoy a la orden para lo que sea.
Un abrazo
Milagros

Myrna Marcano dijo...

Hermosos todos tus trabajos.
El album de scrapbook me encanto, los colores y las formas estan preciosos.
Saludos, Myrna

☼ Carolina ☼ dijo...

tanto tiempo!!
qué es de tu vida???????????
estás bien???????????

tatiana dijo...

hola amiga tanto tiempo pasaba a saludar
cariños

Quintal das Cores dijo...

Ola
Obrigada por me citar em sua lista de blogs.
Estou levando seu linkmlá para o Quintal.
BJ[
DAny

Redes dijo...

Está fabuloso!!!

Cecilia - Titi dijo...

Hola, hace mucho que no se sabe de ti, espero estés muy bien.
Cariños,
Titi

Anónimo dijo...

Hola chicas.....soy nueva en estas tecnicas y la verdad k me encanta.....me parece que son cosas preciosas , por eso estoy intentando sacar informacion de donde sea porque le quiero hacer un regalo a mi novio con un album lleno de fotos de todo este año, me encantaria decorarlo con scrapboocking e ir iniciandome en la tecnica, lo que pasa esk ando bastante perdida y me gustaria que me dieseis algunos consejos...como.....que papeles de fondos utilizar para que sea adecuado para chicos...jjj.....cuantas fotos poner por paginas, como montar todo etc.......espero kme podais ayudar .
Un besazo enorme.........!!!