jueves, 23 de septiembre de 2010

Fofu Bomberos, 4ta Cía. Bomba Croata, Punta Arenas

Hola amigas!!!! y llegó la primavera jejej, aunque aquí ni se nota, hay frio, llueve y los pajaritos se esconden jejeje.

Paso a mostrarles mis nuevos fofuchos....Bomberos, de la 4ta cía , bomba Croata .
Me los pidieron para un bombero chico bueno, que está de cumpleaños.

De los 19 a 22 años fuí bombera voluntaria, en Chile no se recibe sueldo y son bomberos por amor y eso es bueno , una buena forma de ayudar al prójimo.


Bueno el primer bomberito con equipo de trabajo, extintor y hacha (ya que esta compañía es de rescate y necesitan el hacha.), no todos la usan.
=)


Aquí con uniforme de parada, listo para desfilar por su compañía.

Que les pareció este guapo bombero, que posa muy feliz sus uniformes.

Bueno queridas amigas, que tengan un hermoso día, disfruten de está primavera que por fin llego.


Cariños.

8 comentarios:

El Espacio de Maikita dijo...

Hola Ania! Estan bellisimos los fofuchos bomberos! Y que novedad saber que tu tambien perteneciste a esa noble institución. Con toda razón le pusiste cariño a la labor y te quedaron preciosos! Estoy segura que mas de uno se sentirá orgulloso de ver lo bonito que lo dejaste! Besitos amiga, y abrigarse un pokito jeje

Cecilia - Titi dijo...

Se ven realmente muy bien, me encantan ambos, mi hermano y papá han sido bomberos por años. Te felicito siempre tus trabajos son hermosos.
Cariños,
Titi

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola linda!!
mee ncanta, te quedan súper bien!!
besos y ... que se note la primavera por allá!!
abrazo
c@

Sibele dijo...

Adorei seus trabalhos, são muito caprichados!!
Já estou te seguindo.....
Passa lá no meu blog para uma visitinha, ficarei muito feliz.
Bjssss

ALMALU dijo...

hola ania:

en mi blog http://cocinamexicana-almalu.blogspot.com/ tienes un premio para tu blog.
un fuerte abrazo.

Soy, Mildred dijo...

Amiga, ni te habia comentado :S sorry jajaja ya despues de tres semanas lo hago, pues dejame decirte que me encantan la sonrisa picarilla que les hiciste y todos los detalles, estan preciosos, pero bueno que mas si eres ya toda una maestra fofufera, suerte con los cursos. besos
Mildred

☼ Carolina ☼ dijo...

Ania que es de tu vida??
tanto tiempo!!
espero q todo esté bien

¿me ayudas?
estoy participando en un concurso,
de robots¡?¡?¡?
¿me das tu voto?
en blog de Mirikong
en la barra lateral está la lista para votar
por Carolina Artesanías!!
si???
GRACIAS!!!
c@

tatiana dijo...

hola hace tiempo no te visitaba tus trabajos estan cada dia mas hermosos
te felicito