viernes, 10 de septiembre de 2010

Algo de Bautizo

Hola amigas y lectoras =)
Hace tiempo que no posteaba ya que sigo con mucho trabajo, además de las preparaciones en el cole de mi hijo para este bicentenario =)
Nos tocará cantar en un festival, bueno haremos el intento de cantar jajaj , por ganas no nos quedamos jiji.

Bueno, aquí les muestro 3 muestras para recuerdos de bautizo, que me pidió una clienta.

La primera foto un bebé country, en cunita de crea cruda y bolillo.
Muy tierno!!!


Un amorosito conejito de polar,
muy suavecito!!!

También un denario bien country, de madera y bolsita de arpillera con bolillo.
Algo rustico!!!

Finalmente la mamita se quedó con el conejito, así que me toca hacer unos 20 suavecitos Baby kuky jiji

Y a ustedes cual le gustó????

Que tengan un lindo día o noche :)
Ya les cuento como nos salió nuestra canción

Besos!!!!

Ahhh a mi amiga de intercambio Jessica, mil disculpas, tengo todos sus regalitos, pero no he tenido tiempo para ir al bus :(
pero que no se preocupe , que ya va!!!
Cariños Jessica!!!!!!!!

11 comentarios:

Julibe dijo...

Holaa!!!...dificil decidir...me gustan los tres modelitos!!!...ademas me encantan tus muñequitos en goma eva!!!...besitos...

☼ Carolina ☼ dijo...

me gustan los 3!
lindospero igual q la madre optaría por el conejito, así les sirve a los peques después,
besitos
c@

Anónimo dijo...

preciosos ,muy bonitos ,y hermosas ideas para souvenir te felicito ,te mando un gran cariño ,tu amiga sara.

Mariasun dijo...

Los tres son bonitos,pero el bebé country,es super original.

Cecilia - Titi dijo...

Me gustan los tres, pero el conejito se me hace más tierno.
Un abrazo,
Titi

Iray dijo...

Hermosas ideas te felicito.
Besos,
Iray
www.atelie-toquedearte.blogspot.com

Soy, Mildred dijo...

Uffffffffff amiga, hasta ahora los veo :( ni tiempo de visitar a las amiguis. Los tres estan muy bonitos, pero el conejito es tan tierno que uno no se puede resistir.
Espero que ya los hayas terminado.
Y Mucha suerte en el festival que canten muy bien y que ganen ;D

Muñecos Country dijo...

HOLAAMIGA, NO TE PREOCUPES, YO TAMPOCO LOS HE ENVIADO AUNQUE LOS TENGO LISTOS, PERO NO ME HE OLVIDADO DE TI
CARIÑOS
JESSICA

ALMALU dijo...

hola.
hermosas ideas has puesto para bautizos.
recibe un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Tus trabajos me gustan mucho.¡Son preciosos!
Te felicito
Saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Anónimo dijo...

Tus trabajos me gustan mucho.¡Son preciosos!
Te felicito
Saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com