martes, 17 de noviembre de 2009

Una mala y una buena noticia



Hola amigas, tengo dos noticias una mala y una buena, comenzaré con la mala para pasra el trago amargo.
Mi nona, a quien dediqué el poema que está más abajo dejó de existir , anoche, su corazoncito no soportó 95 años de vida....y para ella mis últimas palabras:

"Nonita:
Como se nos contrae el corazón de dolor por tú partida, mientras nuestra lágrimas no cesan de rodar por las mejillas.
¿Por que lloramos tú ausencia, si aún estás presente?
¿Por que la pena nos envuelve si aún estás latente?
Tú cuerpo no estará, no veremos tú sonrisa, ni sentiremos tú caminar, pero por siempre tu recuerdo en nuestros corazones vivirá.
Con amor y con la esperanza que nos volveremos a reencontrar...."

Así que mañana viajaré al funeral, por lo que no las podré visitar.

Bueno y ahora la buena noticia para pasar la penita.....les cuento que una de mis tarjetas está destacada en ARTESANUM.COM, les dejo el link para que lo revisen.http://www.artesanum.com/index.php, claro que en este pequeño logro agradezco a Mildred por su apoyo , tips, ideas , consejos y sobre todo su amistad.
Apenas vuelva subiré unas lindas muñequitas que hice y volaron a santiago, la capital.

Muchos saludos, nos vemos la próxima entrada.

Ah!!!! Mildred tiene su nueva colección de tarjetas navideñas, pasen a verla http://www.invitarte-mx.blogspot.com/ , además me regaló la imagen de cabecera, gracias!!!!

8 comentarios:

Isa dijo...

Es muy triste la perdida de tu nona, y te acompaño en este momento dificil,recibe un abrazo y bendiciones para ti y tu familia.

Angel dijo...

Que triste noticia, se como te sientes, fretnte a una perdida de un ser querido la pena nos inunda, pero tenemos la fiel esperanza del reencuentro, al sonar de trompetas, así que mucho ánimo y paz, porque es un hasta luego a tu nonita no más; claro que sé que la vas a echar de menos, que Dios los acompañe y bendiga.
Me alegro también por tu buena noticia, es un logro muy bien merecido por tu parte, y que se destaque es un bonito aliciente.
Te quedó muy lindo el blog también y se notaba la mano de Mildred en la cabecera jijiji, un muy super regalo.
MIs cariños
Angel

TATIANA dijo...

que pen amiga lo de tu abuelita
y felicitaciones por tu tarjeta es que es muy bonita

MI RINCON dijo...

hola amiga, que pena lo de tu abuelita , muy bello el poema que le escribiste y seguro su espiritu seguira acompañandote y animandote
cariños
jessica

Zully López - Romero dijo...

Qué triste lo de tú nona. Te entiendo muy bien. Hace 3 meses mi mamá nos dejó, tenía 90 años y la ausencia ha sido muy dura para sus hijos, pero sus nietos también la han sentido muchísimo. Te acompaño en este momento.

Con respecto a tú buena noticia, sinceramente te felicito.

Un fuerte abrazo

☼ Carolina Artesanías ☼ dijo...

querida, lo lamento mucho, comprendo muy bien tu pena, mi abuelita falleció hace 1 año y aún la extraño y la recuerdo cada día!
un abrazo cariñoso
c@

Soy, Mildred dijo...

Amiga, es una verdadera pena, no conocí en persona a tu abuelita, pero me llegue a encariñar con ella, me tomo de sorpresa la noticia apenas ahora me enteré, como te conté no tuve internet en estos días cuando más necesitabas una palabra amiga, pero se fué con la dicha de haber vivido tanto tiempo y lo mejor de todo es que siempre vivirá en sus corazones, animo y a segui adelante.

Por otra parte, te felicito, se nota que todo tu trabajo y esfuerzo a dado resultado, espero que sigas esmerandote y despertando tu creatividad cada vez más.

Te mando un fuerticimo abrazo y todo mi apoyo.

Mildred

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ