martes, 17 de noviembre de 2009

Una mala y una buena noticia



Hola amigas, tengo dos noticias una mala y una buena, comenzaré con la mala para pasra el trago amargo.
Mi nona, a quien dediqué el poema que está más abajo dejó de existir , anoche, su corazoncito no soportó 95 años de vida....y para ella mis últimas palabras:

"Nonita:
Como se nos contrae el corazón de dolor por tú partida, mientras nuestra lágrimas no cesan de rodar por las mejillas.
¿Por que lloramos tú ausencia, si aún estás presente?
¿Por que la pena nos envuelve si aún estás latente?
Tú cuerpo no estará, no veremos tú sonrisa, ni sentiremos tú caminar, pero por siempre tu recuerdo en nuestros corazones vivirá.
Con amor y con la esperanza que nos volveremos a reencontrar...."

Así que mañana viajaré al funeral, por lo que no las podré visitar.

Bueno y ahora la buena noticia para pasar la penita.....les cuento que una de mis tarjetas está destacada en ARTESANUM.COM, les dejo el link para que lo revisen.http://www.artesanum.com/index.php, claro que en este pequeño logro agradezco a Mildred por su apoyo , tips, ideas , consejos y sobre todo su amistad.
Apenas vuelva subiré unas lindas muñequitas que hice y volaron a santiago, la capital.

Muchos saludos, nos vemos la próxima entrada.

Ah!!!! Mildred tiene su nueva colección de tarjetas navideñas, pasen a verla http://www.invitarte-mx.blogspot.com/ , además me regaló la imagen de cabecera, gracias!!!!

7 comentarios:

Verónicacortesj dijo...

Es muy triste la perdida de tu nona, y te acompaño en este momento dificil,recibe un abrazo y bendiciones para ti y tu familia.

Ángel dijo...

Que triste noticia, se como te sientes, fretnte a una perdida de un ser querido la pena nos inunda, pero tenemos la fiel esperanza del reencuentro, al sonar de trompetas, así que mucho ánimo y paz, porque es un hasta luego a tu nonita no más; claro que sé que la vas a echar de menos, que Dios los acompañe y bendiga.
Me alegro también por tu buena noticia, es un logro muy bien merecido por tu parte, y que se destaque es un bonito aliciente.
Te quedó muy lindo el blog también y se notaba la mano de Mildred en la cabecera jijiji, un muy super regalo.
MIs cariños
Angel

tatiana dijo...

que pen amiga lo de tu abuelita
y felicitaciones por tu tarjeta es que es muy bonita

Muñecos Country dijo...

hola amiga, que pena lo de tu abuelita , muy bello el poema que le escribiste y seguro su espiritu seguira acompañandote y animandote
cariños
jessica

Zully López-Romero dijo...

Qué triste lo de tú nona. Te entiendo muy bien. Hace 3 meses mi mamá nos dejó, tenía 90 años y la ausencia ha sido muy dura para sus hijos, pero sus nietos también la han sentido muchísimo. Te acompaño en este momento.

Con respecto a tú buena noticia, sinceramente te felicito.

Un fuerte abrazo

☼ Carolina ☼ dijo...

querida, lo lamento mucho, comprendo muy bien tu pena, mi abuelita falleció hace 1 año y aún la extraño y la recuerdo cada día!
un abrazo cariñoso
c@

Soy, Mildred dijo...

Amiga, es una verdadera pena, no conocí en persona a tu abuelita, pero me llegue a encariñar con ella, me tomo de sorpresa la noticia apenas ahora me enteré, como te conté no tuve internet en estos días cuando más necesitabas una palabra amiga, pero se fué con la dicha de haber vivido tanto tiempo y lo mejor de todo es que siempre vivirá en sus corazones, animo y a segui adelante.

Por otra parte, te felicito, se nota que todo tu trabajo y esfuerzo a dado resultado, espero que sigas esmerandote y despertando tu creatividad cada vez más.

Te mando un fuerticimo abrazo y todo mi apoyo.

Mildred