domingo, 9 de agosto de 2009

Más muñequitas y llegó mi regalito.


Hace varios días que estoy algo desaparecida, pero las he visitado :)
Estoy con mucho trabajo con esto de sacar adelante mi empresa.
Estas son algunas muñequitas que hice y que acompañan mis noches solitarias en el taller mientras los niños duermen....no crean que estoy " peinando la muñeca" jajajjaja como decimos en Chile.


Esta es mi muñequita Tatiana, se llama así por que mi amiga de Quilpue a quién conocí en el inter de Sarah Kay me envío amablemete los moldes, aún le falta la enagua, pero se ve lindaaaa!!!

Aquí está "Anita", aún no terminada pero guapa igual......es la que más le gusta a mi esposo, le da mucha gracia su rostro.


Aquí están mis compañeras nocturnas, incluso la tierna ovejita que me regaló Tatiana.
Estos son los regalitos que recibí de YAYIS, ya que gané su sorteo, hace un tiempo....recuerdan???? ....Bueno y me llegó unos regalitos de más, como la linda bolsita de Sarah Kay con blondas y unas bellas cintas, además de un elegante llavero y por supuesto el premio máximo este cerdito hermoso que ya decora mi cocina, claro que el lo alto para no ser alcanzado por Benjamín el secuestrador de muñecos de trapo jajajajjaj......
Gracias YAYIS por el sorteo y las cositas de más y TATIANA por los moldes que me encantan!!!!!




Nos vemos en una próxima entrada.



14 comentarios:

LAMINDY dijo...

Hola amiga!!!! Tanto tiempo sin escribir, pero igual te espiaba!
Cuantas cosas lindas, eh?
A mi tambien me gusta la Anita. La otra es linda, pero Anita tiene un no se que... Jajajaaa, desde que era chica que quiero una!
Besos. Creo que mis nanas informaticas ya se van arreglando!

Angel dijo...

Uy que lindos regalitos y la muñequita Tatiana me encanto me gustaria saber hacerla para tener una para mi beba es muy hermosa, la otra = es bonita, pero me encanto la Muñeca Tati

Cariños

Angel dijo...

Ania, gracias por tu lindo comentario y si es bonito recibir premios y como es el primero estoy muy contenta; y te agradezco tus palabras, eres muy amorosa.
Y si me gustaria los patrones de esa muñequita yaaa!!!! di que si yaaa!!!
Muchos abrazotes

Marchu´s Cake dijo...

Hola Ania!!! Gracias por escribirme, te cuento que el molde de tilda no me llego!!!
Hoy paso por aqui, para decirte que tenes un regalo, me gustaria mucho que lo pases a buscar. Espero te guste y lo pongas en tu blog. Cariños.

Fernanda dijo...

Hola Ania! Felíz día del niño para vos también y para tus bebés, obvio! Me encantaron las muñequitas que hiciste y los regalitos...ni hablar, debés estar muy felíz y eso me alegra mucho!

TATIANA dijo...

que linda te quedo me alegro mucho que te sirvieran los moldes
pdiculpa por lo fome del sobre ya que solo te envie los moldes es que quise enviarlos rapido por correo
cualquier duda sobre los vestidos me preguntas
igual me doy cuenta que te queda muy lindas no nesesitas ayuda
que tengas una linda semana

sandra dijo...

Hola Ania desaparecida te acuerdas que te pedi tu direccion mañana te escribire, de santiago a punta arenas sera un viaje largoooo, ten paciencia porque te llegara una pequeña sorpresita, chiquitita pero con mucho cariño

Soy, Mildred dijo...

¡¡Hola Amigui!! Que bonitas todas tus muñequitas, estan PRECIOSAS.
Que bueno que le estas hechando muchas ganas a tu empresa.
Te deseo que te vaya super bien
☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺
Te mando un gran saludo
Mildred

MESH dijo...

Hola ania orales que bonitas muñecas yo tengo una debilidad por las muñecas en mi blog siempre veras uno qu eotro rondando :)
a y te cuento que cuando lei tu comentario me rei jaja ya sabes el vicio de casi 2 años con las manualidades a hecho que ande acaparando la red jaja
te dejo un abrazote
MESH

Rosy dijo...

Hola, estopy viendo tu blog y esta bn lindo, y tmbn vi q eres del KIT D SOMMI, te gsuat el scrap al igualq anmi???
esa bello tu blñog, slauditos desde stgo -chile ;)
cuando gustes me visitas
Rosy

Carolina Marabolí dijo...

Hola!
están muy lindos tus muñecas y tb los regalos!

q lata lo q pasa con la página, le pregunté a varis personas si les pasaba lo mismo y a nadie más, solo una persona me dijo que le tiraba ese mismo mensaje pero se metía igual y no pasaba nada!!

Creo q fue la Titi, q me contó q eran mensajes del blog y q solos se arreglaba, no se, lástima, lo siento, pero no quisiera perder el contacto, pq eres muy tierna y pq eres de mi amada Punta Arenas!!

cariños
c@
Carolina Artesanías
www.carolinamaraboli.blogspot.com

Marchu´s Cake dijo...

Hola Ania!!! espero te encuentres bien, yo un poco a las corridas, todavia no pude hacer con los moldes que me enviaste a Tilda. Pero bueno, ya voy a tener un tiempito libre!!! hoy quiero dejarte un cariño muy grande y desearte un feliz fin de semana!!! Nos escribimos.

Isa dijo...

Hola Ania, que lindas muñecas,traté de ver cual me gusta más y no pude jajaja es que me encanta hacer muñeca también pero no me queda tiempo para hacer todo lo que me gusta , amiga estoy esperando me llegue un regalo de Suiza para scrapear y te mandaré tu regalito (vamos a compartir a mi hada madrina , vale ), cariños . Isa

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ