lunes, 24 de agosto de 2009

Graduado



Hola, como pasa el tiempo, realmente pensé que mi entrada anterior era más cercana a esta fecha.
Estoy con mucho trabajo y es muy bueno.

Les cuento que estoy haciendo unas muestras para unos graduados, de goma eva, de raso, etc....Además de las tarjetas que me mostró Mildred, está en su blog http://www.invitarte-mx.blogspot.com/ visitenla la tarjeta es preciosa, bueno como todas las creaciones de esta simpática amiga, de ahí saco muchas ideas....Gracias Mildred.

Ha este graduado le falta aún el pelo, pintar bien su carita y la base, pero creo que está quedando bien simpático.
Cuando tenga los otros se los muestro y por fis siempre son buenas sus opiniones.

Un beso y nos vemos en la próxima entrada.

13 comentarios:

MI RINCON dijo...

hola amiga, veo que has estado muy ocupadita, que bueno que tengas harto trabajo.
el graduado me encanto esta muy lindo, seguro que tendras exito con el pues se ve muy bien
cariños
jessica

Carolina Marabolí dijo...

muy lindo, me gustó mucho!
aún no me puedes ver???????????
abrazo!!
c@
CarolinArtesanías♥
www.carolinamaraboli.blogspot.com

Vanina dijo...

Están muy lindos Ani‼
Te mando un beso grande‼

Marchu´s Cake dijo...

Hola amiga!!! Haces unos trabajos muy bellos, te felicito!!! Por eso quiero que pases por mi blog a buscar un mimo que te dejo. Ojala te guste. Nos escribimos!!!

TATIANA dijo...

esta muy lindo y simpatico
ademas de original

Yayis dijo...

hola amiga, que bueno que todo vaya bien en tu trabajo, el graduado va ¡Muy Bien! de seguro lo que decidas se verá lindo, cariños Claudia.

Soy, Mildred dijo...

¡Hola Amiga! Que lindo te esta quedando el graduadito, estas haciendo un gran trabajo, seguro que los vas a vender muy bien.
¡¡Muchas gracias por la mención!!
☺ ♥ ☺ ♥ ☺
¡¡Eres una adorada!!
Te dejo todas las buenas vibras
Bye
Mildred

LAMINDY dijo...

Me alegro de que hayas vuelto, ya se te extrañaba!
Muy lindo este muchacho, y muy original.
Un besote.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

que lindo graduadooo, me encantó!!!! saludos!

Carolina Marabolí dijo...

Ania,
te invito a participar en un Sorteo Candy
que organiza Leslie Guerrero de Divine Designs,
son muchos y lindos premios,
ella a ido agregando cada semana, por 4,
más regalos,
está publicado en mi Blog:

http://carolinamaraboli.blogspot.com/2009/08/leslie-guerrero-de-divine-designs.html#links

en la fecha del post: 3 de agosto.

Si te inscribes le anotas que yo te invite!!

Estoy recomendándolo solo a amigas chilenas, para que ese regalo tan lindo se venga para acá!!

Si no te resulta ese link el blog directo de ella es:
www.leslieguerrero.blogspot.com

Buena Suerte!!
Cariños
C@
Carolina Artesanías

Fernanda dijo...

Hola Ania! Qué bueno qué pasaras a conocer mi blog de scrap! Muchas gracias! Te cuento que las mariposas las imprimí con la compu, las pegué para que se vean el anverso y el reverso y las recorté, si consigo el nombre de la página te lo paso, está bueno porque te muestra de los dos lados. Muy buena idea para los graduados tu souvenir y voy a chusmear las tarjetas al blog de tu amiguis. Besos!

Angel dijo...

Ania eres muy original.
Pasaba a saludarte y saber si estas bien, hace rato que nose de ti, cuidate y muchos cariños
Angel

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ