sábado, 29 de mayo de 2010

Fofucho Jack...."El extraño mundo de Jack" y premios


Hola amigas y seguimos con la onda fofuchas(os) que me encantan .
Antes le cuento que Punta Arenas está nevado, han caído nuestros primeros copos de nieve y el pavimento está como baldosa con agua y jabón , para darse un buen costalazo jajaj, el frío sigue así es de esperar que siga nevando para que pase un poco la helada.

Bueno Les cuento que a mi sobrina le encantó la princesa que le hice y las mamitas de los otros niños preguntaban a su madre ....Donde la compraste????
Fue regalo de su tía y primos respondía jijiji

Bueno ahora les traigo este fofucho que lo hice por recomendación de mi marido que me dijo.... " Por que no haces monos que esten de moda???" .... y este Jack del "Extraño mundo de Jack" causa sensación entre las jovencitas
Solo me falta pintar lineas en su traje, pero por ahora no tengo pintura para hacerlo jiji, asi que creo que igual se ve guapo.


Mide 32 cm app. es muy flaco y largo, ni modo que haya un esqueleto gordo jajajja

Que les parece????
Tiene una simpática cabeza de pin-pon jajjaja

Quiero dar las gracias a 2 amigas que me han otorgado premios o mas que nada un cariñito jiji



Y Ana de ANA CREA



Las invito a visitarlas tienen cositas muy hermosas y algunos moldes por ahí jijij

Muchas gracias por pensar en mi al entregar estos regalitos =)
Se los dedico a mis fieles amigas que siempre dejan su huella por aquí.

Un abrazo a todas!!!!

4 comentarios:

Soy, Mildred dijo...

Hola amiguis!! Como ya nos tienes acostumbradas, este fofucho esta bien cura ;P creo que ya lo tienes dominado, jijiji
Muchas Felicidades, por tus premios.
Cuidate mucho, tomate un chocolate scrapy para el friito, que yo me tomaré un té Mildred con mucho hielo =D
Te mando un Besote,muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!!
Mildred

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo y original, me encantó.
Felicitaciones por tus premios y que ganas de ver la nieva, acá el frio es mucho, pero estando cerca del mar, no hay nieve.
Saludos,
Titi

nathally dijo...

Hola amiga. esta precioso tu trabajo y muy a la moda... corazon queria agradecerle por su comentario sobre mi angelito boton..la verdad es que me manejo poco con este asunto de agrandar las fotos, pero de todas maneras en el blog grupodemunecosdetela.blogspot.com, tiene la foto mas grande y puedes hasta votar por el que mas te gusta...
te dejo un gran besito y abrazo... y que rico que estes con nieve...yo hace tanto tiempo que no la veo..sniff..abriguese harto!!

Ángel dijo...

UY que lindo es ver nevar, yo cuando vivia camino a Antuco por mi trabajo nevaba en esta epoca y los alumnos hacian monos de nieves, claro que los costalazos como tu dices andan a la orden del dia jajaja!!!.
Te quedo super el muñeco, y originales, como dice tu marido está de moda, asi que te va a ir bien con ellos.
Felicitacioes por tu premios.
Feliz fds
Un abrazo grande
Angel