sábado, 6 de marzo de 2010

Comenzamos a levantarnos


Como dar vuelta la página su muchos sufren, pero poco a poco Chile comienza a levantarse, Chile ayuda a Chile, nuestra nueva Teleton, es así como poco a poco, seguiremos viviendo, aunque las heridas causadas por el terremoto tardaran en cerrar.

Todas ustedes saben que las manualidades nos relajan , nos llevan a un mundo de paz, donde nuestra imaginación vuela y a veces nos cuesta aterrizar =)

Bueno es por eso que poco a poco retomo el ritmo de mi trabajo, poco a poco comienzo a realizar mis manualidades que tanta satisfacción me traen. Si bien es cierto el terremoto no me afecto físicamente, pero si me causó mucha tristeza y dolor.
Es por eso que retomo el blog y les mostraré nuevamente mis trabajos.

Es una inmensa alegría ver movimientos en los blogs amigos y saber que se encuentran bien.
Como siempre ....
NOS VEMOS LA PRÓXIMA ENTRADA =)

Muchas gracias a cada una de las amigas que me mostraron su apoyo en estos días, un beso enorme para ustedes