jueves, 22 de octubre de 2009

Muchas tarjetas de navidad

Hola queridas amigas, les muestro muchas tarjetas de Navidad que he estado haciendo, el Viejito Pascuero me sale hasta en la sopa jajajaja. Afortunadamente están todas vendidas, estas son algunas y no las volveré a ver por que la mayoria las entregué......son como 40 ufffff





Creo que no les conté que mi empresa cambio de nombre por fuerza mayor ahora se llama "SCRAPY sorpresas" y trabajo solita, solita.....bueno con el apoyo a la distancia de Mildred jajjajaja ella me hizo un logo hermoso y cada vez que tengo un problema recurro a ella.
me ha ido mejor de lo que pensaba, estoy con mucho más trabajo que antes

Les presento mi blog, para quienes quieran pasar a visitar y tirar su buena onda


Bueno amigas, las quiero mil y como siempre
Nos vemos la próxima entrada

Ah!!! y bienvenidas mis nuevas seguidoras.....aunque prefiero llamarlas amigas.
y sobre todas a mis amiguitas que siempre me dejan su corazón en los comentarios

10 comentarios:

Carpacar dijo...

Me gustan mucho tus tarjetas, tienes mucho gusto para decorarlas. Te deseo mucha suerte en tu nueva aventura.
Besos.

Soy, Mildred dijo...

Hola Amiga!! Que bien te quedarón todas las tarjetas, te felicitó por todo lo que haz logrado y ha seguir trabajando duro más ahora que nunca, te mando todos mis buenos deseos, par ti y tu familia.
Mildred

Angel dijo...

Hermosas cada una de las tarjetas,con razón que ya las tienes vendidas. Que bien que te ha ido bien,me alegro por ti.
Exitoy mis cariños
Angel

Rosy dijo...

Muy lindas tarjetas!!
a ver si nos das untips para hacer ;)
saluditos desde santiago :D
Rosy ;)

TATIANA dijo...

que lindas tus tarjetas
son super alegres y originales
no son las tipicas de navidad
muchas felicitaciones

Nataly Martinez dijo...

están preciosiiisimas las tajetas... para increible que sean hechas a mano.... Felicitaciones, meee encantan!

Yayis dijo...

wow!!! tantas tarjetas, ya quisiera una para mí, jiji, felicitaciones por tu nueva empresa a hora solita, solita, que tengas mucho éxito, cariños Claudia.

Isa dijo...

Ania que lindassss estan todas, estas hecha una experta, el papel de embossing es un sueño verdad, yo aún no puedo tener uno de esos en mis manos jajaja , bueno amiga te felicito por tu empresa sera todo un éxito , cariños Isa

☼ Carolina Artesanías ☼ dijo...

guauuuuuuuuuuuuuuu!
están bellas!
te felicito!!
te mando un abrazo
c@

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ