jueves, 25 de marzo de 2010

Sutil Elegancia

Hola!!! otra vez por aquí y antes de ponerme a hacer los chocolates para las canastas, quiero mostrarles esta tarjeta que hice para saludar a un nuevo matrimonio, se la hice a un primo , pero mi tía se la quiso llevar antes jijiji así que me la compró, ni la familia se salva de mi negocio jajajja

No puedo creer que no la haya mostrado antes....o si???
Bueno la hice algo diferente como para tarjetas de matrimonio ya que aquí es muy típico el clásico blanco, dorado y plata o algunos tonos pasteles.
Bueno la hice celeste, pero lo que más destaca es el negro...que opinan??

Creo que quedó bastante elegante y es por eso que la destacaron en http://www.artesanum.com/ aún está ahí, solo por pocos días, en la página principal.
Me encanta el papel de scrap celeste con negro, si no tenemos uno podemos hacerlo con rayas y rayas jijij.
Enmarqué con blanco nacarado y puse como detalle central una flor de papel, puse una pequeña cinta de organza blanca con plata.

yyyy??? , que me dicen??? =)

"Sutil elegancia"

P.D/ mi esposo dice que es algo fúnebre jajajaj será por que al casarse uno va directo al MATRICIDIO jajajja (espero que él no tenga razón jijiji)

Cariños y nos leemos!!!

2 comentarios:

Soy, Mildred dijo...

Amiga, No le hagas caso a Andres, la tarjeta esta muy bonita, bien distrubuida y elegante, pero si quieres que te critique algo, solo será que me parece que le falto algo de texto al frente o al menos las iniciales de los novios, fuera de eso todo se ve muy bonito, la combinación de colores es la correcta.
Te mando muchos besitos y te felicito de todo ♥ porque se reconoce tu talento, sigue así.
Cariños
Mildred

Alejandra dijo...

Te quedo muy linda no le hagas caso a tu esposo.Que tengas un lindo fin de semana Cariños Alejandra