sábado, 27 de febrero de 2010

Terremoto En Chile!!!


Sí, así es lamentablemente todo Chile conmocionado y asustados con este terremoto, en estos momento agradezco infinitamente vivir en un lugar tan alejado del resto del país, afortunadamente en mi región no ocurrió nada, pero no dejo de entristecerme por del doloroso despertar que tuvieron que vivir muchos compatriotas a las 3:34 de la madrugada, entre esos familiares y amigos....de los que poco sabemos, ya que las comunicaciones están cortadas.
Los más afectados una ciudad llamada Concepción, donde viven la mayoria de mis familiares.
En Dichato un valneario hermoso el mar subió 4 cuadras arrasando con todo.....
Aun no hay información confirmada de lo que ocurrió en La Isla Juan Fernandez, con características de tsunami, solo una joven geologa a la cual la mar se llevó.
214 muertos confirmados por las autoridades, Chile Zona de catastrofe =(
5to terremoto más grande a nivel mundial.
&&&&&&&&&&

Para todas las amigas que me han preguntado si estoy bien y envían todo su apoyo, muchas gracias.
Les cuento que afortunadamente vivo casi colgando del mapa y el terremoto no nos afectó, mi esposo , hijos y yo estamos bien, solo preocupada por s familiares y amigos que están en la zona centro, lugar más afectado.
Espero que mis amigas blogueras de Chile, que están en esos lugares se encuentren bien , les envío todo mi cariño y energía.

Carolina (carolina artesanias) , Isa, Manos de Angel, Tatiana Figueroa (Trapito de color), Yayis, Patricia (me encanta crear), Sandra Rozas, Jessica (Mi rincón para compartir) mmm no recuerdo a más amigas a todas mucha amor desde Punta Arenas.


Mucha fuerza a todos mis queridos compatriotas, familiares y amigos de la zona centro del país.
Un verdadero dolor siento hoy

7 comentarios:

Soy, Mildred dijo...

uy amiga!! que bueno que te encuentras bien tu y tu familia, espero que pronto tengas buenas noticias de el resto de tu familia.
En verdad me preocupe =( mucho cuando oi la noticia, en todo el dia no habia visto las noticias y fue un verdadero sobresalto enterarme, deseo de todo corazón que todo solo quede en un susto y de no ser asi, ya sabes que cuentas con todo mi apoyo.
Tambien espero que el resto de mis amigas bloggeras de Chile se encuentren bien, oraremos por todos, que Dios los bendiga a todos.

Todo mi cariño.
Mildred

Anita dijo...

Gracias a Dios que te encuentras bien, espero que tu familia y amigos también lo estén. Estamos orando por ustedes, en un momento tan duro como éste solo se puede pedir a Dios por fortaleza para seguir adelante. Espero que con la ayuda de Dios tú con tu familia y todo Chile puedan levantarse de ésta triste tragedia. Están en nuestros pensamientos y oraciones.Te mando un fuerte abrazo.

Alma dijo...

me alegro mucho que estés bien. Al igual que vos yo estoy preocupada por las otras amigas que viven en la zona más afectada. especialmente por Jessica que fue mi compañera del inter Corazones Rojos. Besos
Alcira

maria elena dijo...

gracias a Dios estás bien junto a tu fammilia y me uno al deseo que nuestras amigas blogueras tambien lo estén besos

Maru dijo...

Me alegra mucho que estes bien y espero que tus familiares tambien lo esten y que puedas recibir noticias de ellos, desde aqui de Venezuela todas mis oraciones y mis buenos deseos para el pueblo Chileno Que Dios los bendiga y les de la fortaleza para salir adelante, a todos aquellos que perdieron un ser querido fuerza. al igual que tu me preocupan las amigas blogueras de alla, Carola de retasitos patchwork que vive en Concepcion esperando recibir noticias de ellas. Todo mi cariño para ti.
Maru

Lilycreative dijo...

Hola soy de Costa Rica, pero tengo una amiga en tu tierra y cuando me dicen Chile..., me preocupo, gracias a Dios porque donde habitas no paso nada, y una felicitacion al Pueblo Chileno por la valentia de como encara este desastre, me uno a quienes elevan una oracion para los amigos que si se encuentran afectados.
Lilliana

Susana dijo...

Me alegro que tú y tu familia se encuentren bien. Ojalá hayas tenido buenas noticias de tus amigos y familiares que viven en las zonas más afectadas por este gran enojo de la naturaleza.
Un fuerte abrazo solidario desde Montevideo, Uruguay, con el deseo de que todo vuelva pronto a la normalidad y que quienes han sufrido pérdidas irreparables encuentren la paz que necesitan para continuar su camino.