viernes, 22 de enero de 2010

Tierna tarjeta para enamorados.

Hola!!! aquí nuevamente mostrandole las cosas que he estado haciendo....mucho para el día del amor, pero lamentablemente parece que ya nadie regala tarjetas de saludo jejjejeej, y eso que es tan lindo para nosotras recibirlas...verdad???.

El viento no cesa, unos cuantos techos han volado, creo que ha llegado a 100 kilometros por hora, si es que no es más, lo bueno que las calles quedan limpiecitas, como recién enceradas jajajja.

Esta tierna tarjeta la hice con un kit que compre en Divas In Haven, en relidad no sé que nombre tiene el papel de base, pero es muy hermoso, una bella blonda de papel con forma de corazón, las letras son stickers que me enviaron de regalo de la tienda......

El corazón central lo hice con un papel bellisimo que me envío Mildred, ella como siempre muy amorosa, es parecido al terciopelo, muy fino y elegante, me encantó y lo estoy cuidando como hueso santo jajjajaja.


El tierno gatito está rodeado de glitter tornasol, en relieve.

Que les pareció???
Es una de mis tarjetas favoritas ya que use puros papeles importados ;) y eso le da un toque más, mmmmm ....... TOP!!!!! jajajjaja

Bueno amigas nos vemos en la proxima entrada con más cositas.

1 comentarios:

Isangel dijo...

PUes a mi me parece sencillamente preciosa.. Esta realmente bonita.

Buen trabajo. felicidades