lunes, 24 de agosto de 2009

Graduado



Hola, como pasa el tiempo, realmente pensé que mi entrada anterior era más cercana a esta fecha.
Estoy con mucho trabajo y es muy bueno.

Les cuento que estoy haciendo unas muestras para unos graduados, de goma eva, de raso, etc....Además de las tarjetas que me mostró Mildred, está en su blog http://www.invitarte-mx.blogspot.com/ visitenla la tarjeta es preciosa, bueno como todas las creaciones de esta simpática amiga, de ahí saco muchas ideas....Gracias Mildred.

Ha este graduado le falta aún el pelo, pintar bien su carita y la base, pero creo que está quedando bien simpático.
Cuando tenga los otros se los muestro y por fis siempre son buenas sus opiniones.

Un beso y nos vemos en la próxima entrada.

domingo, 9 de agosto de 2009

Más muñequitas y llegó mi regalito.


Hace varios días que estoy algo desaparecida, pero las he visitado :)
Estoy con mucho trabajo con esto de sacar adelante mi empresa.
Estas son algunas muñequitas que hice y que acompañan mis noches solitarias en el taller mientras los niños duermen....no crean que estoy " peinando la muñeca" jajajjaja como decimos en Chile.


Esta es mi muñequita Tatiana, se llama así por que mi amiga de Quilpue a quién conocí en el inter de Sarah Kay me envío amablemete los moldes, aún le falta la enagua, pero se ve lindaaaa!!!

Aquí está "Anita", aún no terminada pero guapa igual......es la que más le gusta a mi esposo, le da mucha gracia su rostro.


Aquí están mis compañeras nocturnas, incluso la tierna ovejita que me regaló Tatiana.
Estos son los regalitos que recibí de YAYIS, ya que gané su sorteo, hace un tiempo....recuerdan???? ....Bueno y me llegó unos regalitos de más, como la linda bolsita de Sarah Kay con blondas y unas bellas cintas, además de un elegante llavero y por supuesto el premio máximo este cerdito hermoso que ya decora mi cocina, claro que el lo alto para no ser alcanzado por Benjamín el secuestrador de muñecos de trapo jajajajjaj......
Gracias YAYIS por el sorteo y las cositas de más y TATIANA por los moldes que me encantan!!!!!




Nos vemos en una próxima entrada.



sábado, 1 de agosto de 2009

Muñequito Tilda.



Este tierno muñequito Tilda me encantó hacerlo, a los niños les gustó, antes que lo secuestren le tomé la foto para que lo conozcan.
Encontré el molde por ahí y es precioso.



Estoy haciendo una muñeca de tela que nos mostró Yayis en su blog, es Annie o Anita la huerfanita,
pero estoy topando en el vestido ya que le quedó enorme, además se le pinta los zapatos y medias...... He vuelto a mi niñez con las muñequitas de trapo, me encantan!!!! son tan tiernas, lamentablemete no tengo una niñita en casa, aunque pensandolo bien ¡¡¡¡¡mejor!!!!! , así quedan todas para mi...... jajjajajjaj