martes, 28 de julio de 2009

Cajita de recuerdos



Les quiero mostrar esta linda cajita que me regaló mi madre, ella hace maravillas, realmente no hay nadie que se le compare :)


Esta cajita está hecha con la tecnica de decoupage, resina y brillos, es bella, además de la delicada mano que es el centro de atención.....pronto haré una , veré que tal me queda jejejje.

Besos y gracias a todas por sus comentarios....

sábado, 25 de julio de 2009

Más tarjetitas

Hola , espero esten muy bien, he estado un poco ausente , estoy trabajando, se acuerdan que les conté de un nuevo negocio que estoy formando....bueno me nos está llendo bien, estoy haciendo harta propaganda, con folletos , por la web, face y todos lados jajajjaja



Entregué tres desayunos a domicilio en un solo día y eso es muy bueno ya que recién comienzo.






Estas son algunas tarjetitas que hice hace unos días, para variar infantiles.

miércoles, 22 de julio de 2009

Regalos intercabios , Sarah Kay y A todo color

Estos son los regalitos que envíe a Tatiana, en los intercambios del Club de Sarah Kay y Swap a todo color que organizo Roxana.

Cajita de Sarah Kay con botones.


Telas para sus hermosas muñecas.


Sustancias (como le llamamos en Punta Arenas), chocolates importados y una caja de té también importada.



Bufanda y dos madejas de lana, pensado en las muñecas que hace.

Ramito de flores artificiales para adornar sus trabajos y una cajita pintada (imitación madera), con decoupage y resina.

Libretas Sarah Kay.

A esto le llamamos piojitos, jajjaja no se como se llaman.


Una muñequita.


Agenda de goma eva y Hello Kitty en punto cruz.

Además le envíe unas servilleta, lápiz, monedero, y galletas de sus favoritas, MERENGADAS.

Bueno eso es todo, lo más lindo es que conocí una linda persona y espero formar una linda amistad a pesar de los kilomentros de distancia que nos separan.

Cariños Tatiana......

Nos vemos una próxima entrada.

domingo, 19 de julio de 2009

Como hacer una flor con cintas

Aquí les dejo el paso a paso de como hacer una flor con cintas, quedan muy lindas y las podemos aplicar en varias partes, como bufandas, vestidos, tarjetas etc.

1º Marcar un semi-circulo en la cinta.
8 semi circulos app.


2º Hilvanar el semi-circulo marcado (yo lo hice con un hilo rojo para que se note)

3º Fruncir


4º Armar la flor, arreglando los petalos.

5º decorar a gusto
Yo le puse un botón en el centro, además de ponerla sobre las hojas de flores artificiales que tenía sueltas.


Aquí una rosa con cintas más delgadas, también las puse sobre hojas de flores artificiales.


viernes, 17 de julio de 2009

2do Objetivo SAL colcha Tilda


Uyyyy esta entrada la tengo hace días ya que quiero terminar rápido la cobija para mi pequeño, pero debo cumplir con los tiempos de quién organiza, ya les he dicho que soy un pulpo, hago muchas cosas a la vez, o seré un poco ansiosa????? jajajjajaja lo más probable.

El objetivo son estos dos arbolitos, el macetero celeste no me gustó como quedó, hubiese quedado mejor con una tela cuadrillé celeste con amarillo que tengo, pero igual quedará preciosa, son detalles verdad???

Bueno amigas, un beso y nos vemos en la próxima entrada.

Ah!!!! si quieren conocerme más visiten mi primer blog http://aniailusiones.blogspot.com/, donde hablo de mi vida, de mi ciudad y de todo lo que me gusta :)

jueves, 16 de julio de 2009

2do Objetivo SAL Tulipanes


Hola, espero esten muy bien, aquí les muestro el 2do Objetivo del SAL Tulipanes que organiza Sonia, realmente estoy usando solo retazos de tela que tengo, los colores no son mis preferidos, pero hay que ahorrar así que estoy usando lo que tengo en casa.
Estoy atrasada con el 1er objetivo y hoy me llegó el 3ero, espero terminarlos el fin de semana, además el martes mi niño sale de vacaciones de invierno y podré acostarme tarde y dormir muuuucho por la mañana, aunque el pequeño me pide la papa tempranito, pero bueno así es la vida jajajjajaj.

Como siempre nos vemos una próxima entrada!!!!

domingo, 12 de julio de 2009

Arreglando un sillón.



Hola les cuento que soy un verdadero pulpo, me gusta hacer muchas cosas, como que no me quedo tranquila con una sola.
Tenía este viejo sillón, de la década de los 80, burdeo y feo, como el dinero no sobra y comprar otro cuesta mucho decidí intentar arreglarlo yo misma, o sea , lo estoy tapizando :)
Este es el resultado, claro que aún no está terminado ya que faltan los detalles, como el cordón o flecos y por supuesto el lindo cojín que lo decorará.

El tapiz es con diseño en relieve , algo se nota en la foto..... Bueno como siempre nos vemos una próxima entrada....Cariños

viernes, 10 de julio de 2009

SAL colcha Tilda, 1er Objetivo!!!


Estoy muy feliz con el resultado del SAL "colcha Tilda", primera vez que realizo un patchwork y estoy bastante satisfecha, ya que me está quedando muy bonito.
Es un regalo que le estoy haciendo a mi pequeño Benjamín, ya que cumplirá 2 añitos unos días más y dejará su cuna por una camita de niño grande, así que es para él!!!!
El fondo es un celeste palido, el techo verde agua y la casita es amarilla tal como se ve.

Realmente me gusta el trabajo y estoy muy contenta haciendo esta cobijita

Ahora debo ponerme al día con el SAL Tulipanes de Sonia y se los muestro.

Nos vemos una próxima entrada.

martes, 7 de julio de 2009

Tarjetitas algo infantiles :)

Y sigo practicando con el scrap, bueno estos días hice dos tarjetitas algo infantiles con algunos papeles y cartulinas que me sobran por ahí.




Esta última la hice por la planilla de Julio del KDS , pero sigo sintiendo que les falta algo j jajajjaa, pero practicando coseguiré las maravillas que he visto por ahí.

Les cuento que ya tengo casi terminado el "vecindario", solo me faltan detallitos y enmarcar, una vez listo se los muestro.
Los demás SAL, tulipanes y las pantuflas Tilda, los tengo un poco atrasado, pero intentaré alcanzar a las demás.

Bueno amigas nos vemos una próxima entrada....Cariños

sábado, 4 de julio de 2009

Reto Latino #12



Aquí está mi interpretación del reto #12 de RETO LATINO, la cinta que le puse es fucsia , pero se ve roja.
Este reto me costó y no es mi tarjeta favorita, pero bueno, como siempre me entretengo haciendola y seguiré.
El fondo no es simplemente blanco, tiene una textura muy linda que no se nota..


Otra tarjetita

Esta tarjeta la hice hoy en la tarde, en el Kits de Sommi, al que pertezco, se realizó on line, fue muy entretenido además de tener una linda conversación, cada una comentaba sus avances en el chat, claro que se nos dió un esquema y pediamos sugerencias, etc, una vez terminada se subía la foto, en un post creado para ver todas las que se hicieron en la tarde, hay varias preciosas.
Bueno este fue mi resultado.
La hice pensando en nuestro aniversario de matrimonio, ya casi 9 años uffffffffffffffff!!!! jajajjaja, las dos flores que puse simbolizan nuestros 2 hijitos Eduardo y Benjamín.
La foto de nosotros no es la mejor, pero no encontré ninguna de los dos, siempre fotos de los niños, así es después de 9 años jajajajja.
(Creo que me estoy volviendo loca con el scrap, es que es tan rápido y entretenido de realizar)

viernes, 3 de julio de 2009

Tarjeta de invitación y Gané!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Después de hacer tantos angelitos, quise cambiar el chip, por un ratito, así que antes de dormir me puse a ver que papeles tenía y encontré estos, además agregué esas florcitas y el sapito que me regalo Tatiana en el inter, creo que me quedó bien.
La hice para tarjetas de saludo o invitación.

Estube mucho tiempo en mi taller, por que había anoche -12ºC, muuuuuuuuucho frío, les cuento que este queda en el tercer piso de la casa, sí!!! mi casa tiene tres piso, pero no es una mansión ni nada por el estilo jajajjaja es una casa antigua, que es alta, que no tiene patio, solo un pequeño antejardín, a si que quién las hizo quiso ganar terreno, pero hacía el cielo jajajajja....Bueno el dormitorio del tercer piso lo uso como taller, ahí nadie me molesta y tengo todas mis cosas, es entretenido tener un espacio propio, mi esposo es el más feliz, por que así e dejo el computador.

Bueno queridas amigas, las veo en las próximas entradas.....

Ah!!!!!!!!!!!!!!!! apesar del frío anoche bajé al Pc y me llevé una emocionante sorpresa, que llegué a transpirar de emoción jajajjaja, gané el sorteo de YAYIS, uyyyyyyyy no se imaginan la alegría cuando ví mi nombre.....Estoy feliz, creo que ahora iré a jugar Loto (loteria)jajajjaja.

jueves, 2 de julio de 2009

Tiernos angelitos.


Realmente con estos angelitos estoy encantada, me encantó como me quedaron , dejando la modestia a un lado jajajajjaja.
Son super delicados y los tengo listo para un baby Shower que me pidieron decorar, la foto nuevamente la preparé para mi otro blog (por eso el logo)....Además hice un letrero, que prometo subirlos acá primero que dice Baby Shower y con dos angelitos , más grandes.
Estuve como loca trabajando toda la noche, es que se hacen super rápido , la pintura es lo que más lleva trabajo, pero finalmente me encantó el resultado...

Gracias a quienes han preguntado por mi hijo, él está mejor aún no puede salir , parece un principe atendido por sus sirvientes jajajjajaja.

Lamentablemente la cosa está cada vez peor con la influenza humana, en mi ciudad se organizan muchas actividades para invierno, pero aparentemente tendrán que suspenderlas por temor a contagios.
El carnaval que se hace es maravilloso, todos disfrazados, murgas, carros alegóricos incluso jovencitas vestidas como para el carnaval de Rio de Janeiro, solo con la diferencia de que acá hay -10ºC y menos jajjajajja....

Cariños a todas y nos vemos una próxima entrada.
Recuerden que sus comentarios me hacen sentir muy bien :)