miércoles, 23 de diciembre de 2009

Muñeca de trapo n°5 ......... creo???

Hola queridas amigas, en esta noche de lluvia y algo fría hago un alto en el camino ya que estoy terminando unas entregas para mañana de cajitas de chocolates, tarjetas y muñecas...... Aquí está Vanessa, me la pidió mi hijo para una compañerita de curso, además de una tarjeta, pero con el apuro y las muchas otras cosas que tengo que hacer se me olvidó tomarle la foto snifffff y aún lo pienso, ya que tomo fotos a todos mis trabajos para mostrárselos a ustedes y además promocionarlos en mi web.
Usé la tela que me sobró de una muñeca anterior popelina de flores rosadas, pero esta vez use verde agua para las cintas y el moñito del cabello oscuro que tiene.



Así de grande les mando un abrazo como se muestra en la foto jajajja y que tengan unos días llenos de bendiciones, amor y muuuuchas sorpresas.

5 comentarios:

tatiana dijo...

esta muy tierna

Daisy dijo...

Está de lo mas linda, te felicito..

Mis mejores deseos de amor, paz y felicidad para ti y los tuyos en estas Navidades, que el próximo año venga cargado de muchas bendiciones y prosperidad para tu hogar.

Con cariño
Daisy

Soy, Mildred dijo...

Amiga!! que hermosa muñeca, ya eres toda una experta haciendo muñecas, la amiguita de tu hijo no sabe lo suertudota que es y tu hijo quedará como todo un Don Juan(galanazo), jajajaja.
Te mando todo mi cariño y ya sabes que todos mis buenos deseoa para tí y toda tu familia, Te quiero mucho.
Mildred
xoxoxo(((♥♥♥)))xoxoxo

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com dijo...

Holaaa ania como estas te quedo muy linda la muñeca, te deseo una feliz navidad todos los deseos y bendiciones por montones, besitos

tijerasycuchara dijo...

Me gustan mucho tus trabajos, son chulísimos
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com