miércoles, 2 de septiembre de 2009

Tarjeta de Cumpleaños

Hola a todas mis amiguis y seguidoras, lamentablemente no estoy actualizando muy seguido mis blogs, ya que afortunadamente estoy con harto trabajo, además de uno que otro carretito (fiesta, parranda, jarana jajajjajaja) con los amigos de antaño y el esposito.
Ya se vienen las fiestas patrias, más carretes tiqui, tiqui, ti!!!!!!!!



Les muestro esta tarjeta que es de cumpleaños para varón, la idea era otra , pero en el camino aparecían nuevas alternativas y me parece que el resultado está bastante aceptable.
Decoré con cinta café a lunares, en el centro una humita (no sé si se conoce así en otras partes de este gran mundo), botones del tono y en el centro un repujado de aluminio con el nombre del festejado (esta idea es de mi querida amiga y angelito de México).
Creo que quedo bastante varonil.

Quiero pedir disculpas a todas las amigas que me han otorgado premios, los cuales no he podido subir por tiempo , además de ser varios se me pierden, agradezco cada uno de ellos, Almalú, Carolina (carolina artesanias), Sandra, Zully, entre otras....Besos para ustedes por pensar en mi, eso me llena el corazón de alegría ♥♥♥♥♥

Las estoy leyendo!!!!


6 comentarios:

puesta de sol dijo...

HOLA AMIGA! QUE BONITA IDA LA DE LA TARJETA!!!!ESTA SUPER ORIGINAL, UN BESITO

tatiana dijo...

que alegria que estes con harto trabajo
la tarjeta es preciosa y se ve bien varonil

Ángel dijo...

Que bueno que estas bien, solo con harto trabajo, es que me preocupe.Y me alegro de qu te alcanza el tiempo para distraerte eso es bueno.
Besitos y nos estamos comunicando
Angel

Claudia dijo...

que bien que estes con harto trabajo y carrete, muy linda la tarjeta, yen cuanto al cambio de plantilla... pasate por este link, hay diseños y tutoriales, claro que es ingles, pero eñ traductor online aguanta, jiji , cariños Claudia
http://lenatoewsdesigns.blogspot.com/

Soy, Mildred dijo...

¡Hola Amiga! Que bonita te quedo la tarjeta, y que bueno que tienes mucho trabajo, me da mucho gusto por tí, pero como dices eres todo un pulpo y con todo puedes. ☺ ☺ ☺
Te mando un fuerte abrazo y a seguir trabajando. Bye.
Mildred

Plantas y flores dijo...

Hola Ania, soy Carmen del blog Plantas y flores. Acabo de encontrar este blog y quiero decirte que es una alegría entrar en´el. Muy bello, alegre e ilustrativo. Felicidades !!!
Saludos
Carmen Pereira.