sábado, 4 de julio de 2009

Otra tarjetita

Esta tarjeta la hice hoy en la tarde, en el Kits de Sommi, al que pertezco, se realizó on line, fue muy entretenido además de tener una linda conversación, cada una comentaba sus avances en el chat, claro que se nos dió un esquema y pediamos sugerencias, etc, una vez terminada se subía la foto, en un post creado para ver todas las que se hicieron en la tarde, hay varias preciosas.
Bueno este fue mi resultado.
La hice pensando en nuestro aniversario de matrimonio, ya casi 9 años uffffffffffffffff!!!! jajajjaja, las dos flores que puse simbolizan nuestros 2 hijitos Eduardo y Benjamín.
La foto de nosotros no es la mejor, pero no encontré ninguna de los dos, siempre fotos de los niños, así es después de 9 años jajajajja.
(Creo que me estoy volviendo loca con el scrap, es que es tan rápido y entretenido de realizar)

3 comentarios:

Verónicacortesj dijo...

holaa mi amiga scrapera , esta hermosaa tu propuesta , yo por tiempo no puedo participar en el KIT DE SOMMI , te comento que somos pocas las chilenas en la red que scrapeamos , y bueno estamos casi siempre en contacto ,esta Rosy , su blog http://rosyttas.blogspot.com/
fabiola http://masquetejidoamistad.blogspot.com/
y bueno nuestra hada madrina Marcela , ella vive en Suiza y nos regala regala materiales , y nos alienta para seguir en esto ..
No sé donde escribirte mas en privado , para comentarte de algunos trucos e ideas , si me das un correo , estaremos mas en contacto .cariños . Isa

Cristina - Laucris dijo...

Felicidades por tu nuevo blog.

La tarjeta muy chula, nos vemos en kit de somni.

Saludos.

Soy, Mildred dijo...

Ania: Felicidades por tu premio, que chistoso es que mientras tu estas a -10ºC, yo estoy a 41ºC que ¡horror de calor!, Gracias por tus comentarios.
Saluditos y salud para todos los tuyos.
Bye. Atte Mildred